vinotinto sub 20

Todos somos Vino Tinto

Todos somos VinoTinto.

Guilian G. Carlotti R, Coach.

Hoy termino el campeonato mundial Sub 20 de la Fifa, para Venezuela es una fecha histórica, sin duda alguna, no hay precedentes para lo realizado por nuestra querida Vino Tinto, tal vez solo el campeonato mundial de beisbol de 1.941 y el subcampeonato Panamericano de Basket Ball de 1.992.

Estos “chamos”, como le decimos por cariño a los adolescentes y niños en Venezuela, lograron una hazaña sin precedentes:

Llegaron invictos a la final, sin recibir un gol en contra en la ronda eliminatoria, eliminaron a Japón (campeón AFC), eliminaron a U.S.A (campeón CONCACAF), eliminaron a Uruguay (Campeón CONMEBOL) y lograron el sub campeonato mundial.

Desde el 2.014, Rafael Dudamel, su cuerpo técnico y los chamos Vino Tinto trabajaron incansablemente, con dedicación y perseverancia. Hicieron los ajustes y transformaciones necesarias para elevar su nivel de consciencia y obtener estos resultados que sin ese deseo de crecimiento no se hubiesen logrado y en mi opinión hicieron lo más importante de todo, se atrevieron a soñar y creer.

Soñar, hacer uso de la Fe, la expectativa positiva de algo que no ha ocurrido, lo cual, en mi concepto requiere de valentía.

Creer, accionar para que eso que queremos ocurra y a la vez, darlo por hecho sin dudar.

Estos chamos Vino Tinto, merecen todo nuestro respeto y admiración.

Coraje, valentía, determinación, carácter, altura, disposición, compromiso son palabras que pueden definirlos, sin duda alguna, nos dieron una gran lección.

De manera que, a modo de aprendizaje, soñare más y creeré más.

…y tú, desde cuando no tienes una meta tan grande que requiera de ti el más grande esfuerzo?,

¿desde cuándo no te obligas a soñar y creer?, ¿desde cuándo no hay pasión en ti?

Solo quiero recordarte que todos somos VinoTinto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Todos somos Vino Tinto, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , ,

Comment

  • Franklin rubio avila

    Felicitaciones mi amigo que gran elogio poder decirlo al saber que todo lo que enseñas o dicen lo an vivido y an dado el resultado por el cual an trabajado los felicito por ser un faro para mí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*