Practitioner Coach (estudios en línea)

CERTIFICACION PRACTITIONER COACH ON LINE
Practitioner Coach OnLine

La modalidad On line (estudios en línea) de la Certificación de Practitioner Coach ha sido estructurada para potenciar la utilización de las herramientas electrónicas en la educación a distancia.

El programa se iniciará el próximo sábado 17 de Febrero de 2018, utilizando todos los recursos para aprender, aplicar y luego realizar sesiones de coaching en el ambiente virtual.

Clases teórico-prácticas más el trabajo en equipo on line apoyado por monitores certificados que fundamentan el desarrollo de las habilidades de Coach de la era de la influencia.

Certificarte como Practitioner Coach es el inicio de una aventura maravillosa. Las vivencias son extraordinarias.

Practitioner Coach, es la formación inicial para aquellas personas que deseen iniciar un proceso de desarrollo personal con miras a alcanzar los niveles más altos de realización personal, a la vez que, se dan la oportunidad de incursionar en una nueva actividad económica que en estos momentos registra un crecimiento importante a nivel de emprendimiento.

Es un entrenamiento para desarrollar habilidades y destrezas que te permitirán convertirte en Practitioner Coach a través de un proceso proactivo que te lleva a alcanzar metas basado en la responsabilidad personal siendo, como Coach, un agente de transformación.

Un Practitioner Coach se pone al servicio del desarrollo humano, empoderando a otros a alcanzar lo que solos no hubiesen logrado, procurando siempre el equilibro entre el saber ser y el saber hacer.

La Certificacion Practitioner Coach de Carlotti Coaching Center tiene como fundamento las 9 maestrías del Coaching de la International Association of Coaching. (I.A.C) y es el inicio de tu carrera como Coach en Carlotti Coaching Center.

Haz click en la sección contáctanos abajo a la derecha, envíanos tus datos y recibirás información detallada.