El Poder Curativo del Coaching

El poder curativo

En la actualidad hemos escuchado un sinfín de veces la palabra “COACHING” y muchas personas han recurrido a esta poderosa herramienta para alcanzar, lograr, reordenar y cumplir metas. Otros hemos recurrido al coaching para re-descubrirnos, despertar y ganarle la batalla a los miedos, a los sin sabores que nos paralizan y nos convierten en víctimas y a las creencias que de alguna manera nos alejan y aíslan de lograr nuestros sueños.

Con el coaching, la dinámica de la vida cotidiana se observa como un abanico cubierto de millones de posibilidades para abrazar y tocar la piel de todos los motivos que cada ser humano tiene para continuar adelante, aumentando la pasión y el amor en el alcance de cada sueño o meta para hacerla tangible; asimismo, con el coaching encontramos la capacidad de cambiar la interpretación del mundo y cuando eso ocurre, renace un nuevo ser con una mirada diferente a su entorno para ser efectivo en el mundo, aceptando y viviendo a plenitud los cambios que en él ocurren.

En mi experiencia personal, a través del coaching logré “volver a casa” a mi casa interna, abrí la puerta y me encontré con un corazón cubierto de muchas capas que fui deshojando y con ello, re-descubriendo la pasión por cada una de mis metas y mis sueños, unos que definí como metáforas y otros a los que les llamo mi pasión de vida, además encontré la serenidad que tanto busqué afuera y me resultó cómodo encontrar esa paz interna en mi “yo” y que ahora la defino como “Mi Felicidad”, ese estado que me impulsa a continuar adelante, aceptando cada realidad que consigo y que no puedo cambiar. Es en este espacio de encuentro conmigo donde recreo mi experiencia personal de curación a través del Coaching.

Hoy, sólo vivo y aprendo de la forma más placentera que jamás haya experimentado, ahora cada día es un honor de vida y agradezco infinitamente por cada segundo que en ella tránsito.

Rosa Monroy.

Life Coach, certificada por la ILC Academy; Coach Transformacional, certificada por Carlotti Coaching Center. “Hombre soy, nada humano me es ajeno”.

Twitter: @rrmonroy

Instagram: @rosajmonroy

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*