Energia

Pasión: la energía para tener un gran año

Guilian Carlotti

@soycarlotti (twitter – Instagram)

Inicia un nuevo año; el 2017, y para mi comienza un tanto después que el de la mayoría de las personas. Estoy escribiendo mis metas apenas el 20 de Enero.  Este año hice algo que tenía mucho tiempo sin hacer, unir las festividades de fin de año con la celebración de mi cumpleaños, cada 16 de Enero se inicia un nuevo ciclo en mi vida. Eso hice durante mi tercera década de vida, así que he regresado 35 años en el tiempo.

Las pasadas Navidades, al igual que todo el 2016,  fue un año de intensa preparación y estudio de diversas áreas en mi vida. Leí un montón de libros, inicie una nueva Certificación de Coaching para lograr el nivel de master, Masteries Practioner y Master Masteries Practitioner, a la vez culmine mi certificación como Coach Lingüista y Practioner en Programacion Neuro Lingüística, lo cual, se sumó a mis certificaciones de Coaching Personal, Coaching para Ejecutivos y Coaching para emprendedores. Además, me certifique como consultor Direct Carrer con la organización Conceptos Financieros Crown.

Fui orador en más de 20 conferencias en 5 países distintos, eso no me había pasado nunca. Mi negocio de Network Marketing creció muchísimo. Hice coaching para un equipo profesional de futbol que resulto campeón de la liga, realice 8 certificaciones de Life Coaching y atendí más clientes de coaching que nunca antes.

¡Qué año el 2016!

¿De dónde salió tanta energía?

¡La respuesta es la razón de escribir este artículo!

Cada vez le dedico más tiempo a lo que me apasiona.

Y ahora te pregunto a ti, ¿ya sabes lo que te apasiona?

Te lo pregunto porque encontrar TU PASIÓN (si, lo estoy gritando), te permitirá hacer un salto cuántico en tu vida. Pasar de vivir lo ordinario para vivir lo extraordinario. Encontrar la misión que Dios te encomendó en esta Tierra es tocar el cielo con las manos cada día.

En el extraordinario libro “El Éxito no es Casualidad” del autor: Tommy Newberry, hay tres claves que quiero compartir contigo.

1.- Qué es eso que Usted hace que le hace perder la noción del tiempo.

En mi caso, cuando preparo una conferencia puedo estar 12 horas frente a la computadora y no me doy cuenta. Ya mi esposa no me sugiere acostarme, descansar  y seguir mañana; sabe que es imposible parar.

2.- Que es eso que Usted hace, que cuando lo hace, no le genera cansancio y tampoco Stress.

Imagínese la energía que se requiere para dirigir talleres de Metas y Sueños, cada uno de 6 horas de duración, por 17 días en 17 ciudades diferentes  y estar fresco como una lechuga.

3.- Que eso que a Usted le gusta tanto, que lo haría incluso gratis.

He perdido la cuenta de cuantas conferencias he realizado sin cobrar, solo por el deseo de contribuir.

Amigo lector, estoy terminando de escribir mis metas del 2017: nuevas calificaciones en mi negocio de Network Marketing, conferencias y certificaciones nuevas, comenzar a escribir mi blog, fundar una nueva empresa. Todo me lo he propuesto en un  entorno hostil como el que tenemos en Venezuela.

¿De dónde saldrá tanta energía? De hacer cada día lo que me apasiona.

Si estás buscando cuál es tu pasión o tu propósito en la vida, el Coaching puede ser una gran herramienta. Pruébala y úsala. Tendrás la energía para hacer tus sueños realidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*