Carlotti Coaching Center

Entendemos nuestro rol de Entrenadores como una responsabilidad notable. Recibimos de nuestros maestros una herramienta de transformación de nuestras vidas y eso es lo que soñamos ofrecer.

Creemos en el potencial humano. Somos exigentes y buscamos la excelencia. Certificamos con Honor y lo hacemos con el corazón. La pasión que nos mueve nos compromete de tal manera que de escudo de armas ponemos nuestro apellido. Con nuestras Certificaciones más que entregar una distinción, enseñamos a vivir las Maestrías del Coaching.

BREVE RESEÑA

Después de haberse Certificado como Coach en varias especialidades y haber experimentado los beneficios del Coaching personalmente y en sus empresas, con la experiencia que ofrece el hacer coaching día a día, Guilian Carlotti y su esposa Nancy de Carlotti deciden asumir el desafío de fundar una Academia de Coaching, liderazgo y desarrollo organizacional de alto Standard en Venezuela con miras a exportar e inteCarlotti Coachingrnacionalizar el Coaching que se hace en nuestro país.

El criterio es muy sencillo, si en unas circunstancias tan particulares como las de Venezuela hacemos procesos exitosos, podemos hacer procesos exitosos en cualquier parte del mundo.

Lo que enseñamos proviene de tres fuentes fundamentales: lo que hemos aprendido en las formaciones con nuestros masters coach: Miguel Roldan, Fernando Celis, Carlos Raúl Villanueva y José Manuel “Pepe”  del Rio, ellos son nuestro ADN en el Coaching.

La experiencia de más de una década haciendo coaching con personas, equipos y empresas, más lo que hoy en día continuamos aprendiendo, eso nos hace congruentes y responsables de predicar con el ejemplo.